El 23 de febrero, Hidroconta y Linkener organizaron un webinar sobre las soluciones de eficiencia hídrica y eléctrica para comunidades de regantes, en el que colaboran Fenacore e iAgua. En él, se habló de los beneficios de la telelectura de contadores de agua y energía.

Debido al aumento de costes y la falta de recursos, las comunidades de regantes se enfrentan al reto de optimizar sus instalaciones para mejorar sus rendimientos. Hidroconta y Linkener ofrecen soluciones de telemedida y telecontrol para el uso eficiente y exhaustivo de los recursos energéticos e hídricos.

Además, el PERTE agroalimentario y la nueva PAC, que permite el cambio de potencia durante el año, abre una nueva oportunidad a las comunidades de regantes para optimizar el uso eficiente de los recursos y la reducción de costes.

Andrés del Campo, presidente de Fenacore, realizó la apertura del webinar poniendo voz a las necesidades de los regantes. Alfonso Corbalán y Sergio Ferrer, CEOs de Hidroconta y Linkener, respectivamente, plasmarán con ejemplos prácticos las soluciones existentes para la optimización hídrica y energética.

Ver el programa aquí.

Soluciones de eficiencia hídrica y eléctrica para comunidades de regantes